nada nada nada
DESARROLLO SECTOR PRIMARIO
ESPAÑOL separa idioma EUSKERA
nada nada nada
nada
Empresa
linea
 

Empresa


Usted está en Inicio : Empresa

Desarrollo Sector Primario (en adelante DSP) es una empresa europea ubicada en Cantabria, dedicada a la investigación y desarrollo tecnológico para la generación de productos que sirvan para la automatización, gestión de la producción y venta a  los sectores de agricultura y ganadería.

Nuestra finalidad es acercar las nuevas tecnologías de la información al sector primario y con ello proporcionar un servicio y un producto que se pueda adaptar a las necesidades de su negocio. Para ello dedicamos todos nuestros esfuerzos para crear y mejorar con desarrollos propios hardware y software, soluciones para obtener el máximo rendimiento a la producción.

nada
MISION   Desarrollar, fabricar y vender sistemas, productos y servicios avanzados para el sector agrícola y ganadero apoyándonos en desarrollos propios y/o comercializados. Trabajamos con vocación de liderazgo en el mercado interior, ofreciendo al  sector productos innovadores que satisfagan sus necesidades.
nada
VISION   Nuestra Visión consiste en asumir las siguientes pautas de actuación:
nada nada nada nada nada nada
  item Hacer de los valores Democracia, Solidaridad y Primacía del Trabajo la base de nuestras relaciones.   item Innovar en producto, servicio y comunicación con el objeto de crear y consolidar una imagen innovadora de la marca.
nada nada nada nada nada nada
  item Hacer de la cercanía al cliente el fundamento para conocer sus necesidades y satisfacerlas plenamente en términos de Calidad, Coste y Plazo.   item Promover el desarrollo personal de todos, basándonos en un funcionamiento interno participativo y con unos objetivos compartidos.
nada nada nada nada nada nada
  item Trabajar de manera coordinada
para eliminar permanentemente el desperdicio y mejorar de manera continua nuestros procesos y actividades, respetando el medio ambiente.
  item Usar las alianzas estratégicas con empresas, con proveedores y otros fabricantes del sector, para el desarrollo de negocios conjuntos, el intercambio de buenas prácticas y la mejora de costes.
nada nada nada nada nada nada
  item Basar nuestro negocio en el crecimiento, con vocación de liderazgo en el mercado interior.      
nada nada nada nada nada nada

Copyright (c) 2011 Desarrollo Sector Primario S.L. · Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Mapa del Sitio · info@dsp.com.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

ˇCSS Válido!

 
nada nada