nada nada nada
DESARROLLO SECTOR PRIMARIO
ESPAÑOL separa idioma EUSKERA
nada nada nada
nada
ERROR (no puede mostrarse el objeto)
linea
 

Control de Invernaderos


Usted está en Inicio : Areas de Trabajo : Agricultura : Control de Invernaderos

DSP INVERMATIC es un sistema modularescalableinteractivo y configurable, que ofrece seguridad, comodidad, economía, control y capacidad de tratamiento de la información y generación de informes. Un completo abanico de posibilidades que le permiten tanto configurar como programar y gestionar todo su invernadero desde cualquier lugar. Su facilidad de instalación reduce considerablemente los costes del cableado y el tiempo invertido en la misma.

nada
DSP Invermatic Descripción
Tan sencillo como conectar y listo. DSP INVERMATIC le ofrece un completo abanico de posibilidades que le permiten tanto configurar como programar y gestionar todo su invernadero desde cualquier lugar.
nada
Invernaderos configuracion basica Configuración Básica
En la solución básica se integran todos los elementos imprescindibles para mantener un clima interior estable, independientemente de las condiciones externas y así poder conseguir siempre una producción de calidad.
nada
Invernaderos opciones Módulos Opcionales
Para conseguir un control integral del invernadero, además de aumentar el confort en su manejo, se presentan diferentes módulos con lo que poder actuar remotamente y conocer en cada momento el estado del sistema.
nada nada

Copyright (c) 2011 Desarrollo Sector Primario S.L. · Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Mapa del Sitio · info@dsp.com.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

ˇCSS Válido!

 
nada nada