nada nada nada
DESARROLLO SECTOR PRIMARIO
ESPAÑOL separa idioma EUSKERA
nada nada nada
nada
Pasteurizadora
linea

Pasteurizadora


Usted está en Inicio : Areas de Trabajo : Ganadería : Pasteurizadora

La pasteurización (HTST) es una operación de estabilización de alimentos que persigue la reducción de la población de microorganismos presentes en estos, de forma que se prolongue la vida útil de los alimentos. De forma resumida el proceso consiste en calentar la leche a una temperatura de aproximadamente 72°C para luego enfriarla rápidamente a 4°C. La pasteurización de la leche consigue la destrucción de la flora patógena manteniendo unas características muy próximas a la leche cruda. La leche pasteurizada debe conservarse refrigerada.

Respecto a los componentes de la leche, después de la pasteurización, ésta no afecta la línea de crema y la lactosa prácticamente no sufre ningún cambio. Tampoco sufren cambios las proteínas del lactosuero, por lo cual no se forman suefhidrilos ni tampoco olor y sabor a cocido. Si bien no se forma el complejo b-lactoglobulina-caseina, pero si se modifica la estructura de las micelas, por lo cual cambia la actividad del cuajo. En cuanto a las enzimas, la pasteurización destruye las lipasas y se inhibe la actividad de las fosfatasas alcalinas. Por último, las pasteurizaciones no afectan o afectan poco a las vitaminas.

LA PASTEURIZADORA AUTOMATICA DSP

nada
Capacidad pasteurizacion Se puede disponer desde una capacidad pasteurización de 500 litros/hora. Es una máquina compacta, muy fiable y con una gran estabilidad térmica.
nada
probada montada Para poder operar con él, se entrega completamente probada y montada , solamente hay que conectar a la red eléctrica y a las acometidas de fluidos de agua y leche.
nada
acero inoxidable Tanto los depósitos de balance, bombas etc. están construidas con material de acero inoxidable AISI 316.
nada
valvulas mariposa Las válvulas son de mariposa AISI 316 DN-25, y todos los circuitos internos y valvulería sanitaria son según DIN 11851.
nada
soldaduras Todas las soldaduras son realizadas inundando con gas inerte el interior para eliminar los riesgos de contaminación.
nada
acero inoxidable La bancada donde van montados todos los elementos es también de acero inoxidable y con patas para su regulación en altura.
nada
acero inoxidable El armario de control en acero inoxidable, dispone de todos los elementos de protección, control y mando del pasteurizador. También existe la posibilidad de incluir un registrador de papel para registros de temperatura y garantizar el proceso de producción.
nada nada

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Copyright (c) 2011 Desarrollo Sector Primario S.L. · Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Mapa del Sitio · info@dsp.com.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

ˇCSS Válido!

nada nada